aprender a meditar - Una visión general



parece delgada, eso es cierto, pero esto solo ocurre hasta el momento en el que empiezas a padecer.

Este mini-curso online de meditación para mujeres ocupadas y emprendedoras lo he creado basándome en mis vivencias de educación de distintas técnicas de meditación.

Nuestra conductas, nuestros actos y nuestros hábitos tienen un resultado directo y observable. Es la materialización de lo que comenzó siendo una imaginación.

Entreambos métodos son seguros. En mi casa funcionamos muchísimo con el pago online, y debo decirte que confirmo y reafirmo de que es una de las formas más segura de retribuir por internet, por lo tanto, no temas si dudas en remunerar o no vía online.

Lo único necesario es tener esa determinación de calmar la mente. Porque al final meditar consiste en eso, en calmar la mente. Y tomar un objeto para prestar atención. Lo más sencillo, es tal y como sugieren en el vídeo, comenzar con tu propia respiración, a observarla, sin cambiar ni modificar nada.

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de utilidad cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

Pero ahora debo proponer que no estoy muy de acuerdo con el artículo. Es por eso quizás que yo nunca podría pertenecer a ninguna filosofía en concreto, no obstante que pareciera que una momento que se aceptan algunos conceptos todos tienen que aceptarlos, no digo de una forma dogmática sin embargo que veo que en la orden no imponen creencias ni dogmas, pero sí de una forma inconsciente como por respeto a la filosofía a la que se adhieren.

He predilecto los ejercicios más sencillos y potentes que conozco. Lo espiritual se queda a un lado, pues lo que quiero es que encuentres ejercicios directos, prácticos y útiles para que tu mente que va como loca, ofuscada o estresada vaya encontrando claridad y serenidad.

La meditación no indagación una decisión a tus problemas, te ayuda a entenderlos y aprender cuál es la mejor forma de manejarlos.

No te detengas y comienza a probar cuál es esa posición que te permitirá meditar. Acostado o sentado, como te agrade más. Si tu dilema ha sido estar sentado, debes apoyar la espalda recta y doblar las piernas para tener una mejor postura.

Hasta aquí, los siete principios herméticos. La “calidad de distracción” en ingenuidad y según mi punto de pinta de nuevo, no es más que un producto más de esos que la “New Age” o “Nueva Era” genera constantemente.

Aunque pienses que sentarse de una forma cómoda es sencillo, estás equivocada. Haciendo uso de dos zafú como soporte, logras equilibrar todas las tensiones que hay Internamente de tu cuerpo, y así, alinear la columna otra tiempo.

Gracias a esta práctica, a pesar que no he instruido dicha ralea a plenitud, pero con conocimientos básicos, sé que obteneré mucho más y sobre todo lo compartiré; y esto último es lo que al parecer Sin título refuerza más a esta Clase. Gracias, por dejarme apreciar las inquietudes de otras personas y las respuesta. Hasta pronto.

Cuesta tanto ser consecuentes con nuestros pensamientos, palabras y obras que, sinceramente, da un poquito de rabia cuando un ejemplar de estas características te da cuatro ideas pseudo-místicas y te dice que con eso seguro que obtendrás el cielo en la tierra. Y Encima, a esas cuatro ideas les llaman “clase”; y además, afirman con sumo descaro que tal supuesta índole es “el secreto” mejor guardado de toda la historia de la humanidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *